194 vídeos a concurso en Ciencia Clip esperan tu voto

Ciencia Clip el concurso de vídeos divulgativos de ciencia diseñados, producidos y protagonizados por estudiantes de Educación Secundaria da comienzo a la fase de votación pública. 194 vídeos realizados por un total de 419 jóvenes de toda España y algunos incluso del extranjero, han pasado la tercera fase del concurso, la fase de difusión y votación.

En esta tercera fase que se inicia el 16 de mayo y finaliza el 12 de junio,  los trabajos seleccionados pasarán a ser valorados y votados por el público en general. Los votos recibidos en esta votación abierta supondrán un tercio del total de la valoración del jurado.

Ciencia Clip, un concurso cuyo objetivo es el de fomentar el interés por la ciencia y la tecnología animando a los jóvenes a ejercitar su creatividad y habilidades comunicativas, ha recibido un total de 205 inscripciones con los trabajos desde el 1 de febrero al 17 de abril. Un total de 430 jóvenes de todos los rincones de España y también del extranjero (Argentina, Colombia, Bruselas) que estudian secundaria han enviado su trabajo.

Un total de 194 vídeos de muy diversa temática y grabados en castellano, catalán, gallego, euskara e inglés han pasado la fase de selección y están en nuestra web a la espera de los votos del público. Desde el 16 de mayo hasta el 12 de junio podéis ver, disfrutar y dar vuestro voto a 51 vídeos de estudiantes de 1º y 2º de la ESO, 67 vídeos de 3º y 4º y 76 vídeos de estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato. Vídeos que nos os dejarán indiferentes. ¡Dadles vuestro voto!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *