Los vídeos participantes de 2017 ya están disponibles en la web

Los vídeos inscritos y que cumplen las bases del concurso Ciencia Clip ya están seleccionados y subidos a la web. Este año han pasado a la fase de concurso un total de 354 vídeos: 256 en la modalidad de youtuber y 98 en modalidad de animación, nueva este año. De todos los vídeos, 73 son de la categoría S (estudiantes de 1º y 2º de la ESO), 119 de la M (3º y 4º de la ESO y ciclo básico de FP) y 162 de la L (estudiantes de Bachillerato y ciclo medio de FP).

Ya podeís verlos y comenzar a elegir los que más os gusten, porque del 18 de mayo al 18 de junio podréis votar vuestros favoritos. Además, también podéis ver los que se han subido a través de la plataforma de Youtube en una lista que hemos creado con ellos en nuestro canal de la red social.

A partir del 19 de junio, y teniendo en cuenta los votos conseguidos por cada vídeo, el jurado valorará la elaboración y contenido de estos. Una vez el jurado haya dictaminado su veredicto, el anuncio de los vídeos ganadores de cada categoría y modalidad se hará público el 10 de julio. La entrega de premios y el anuncio del vídeo ganador del premio especial del jurado se hará el 16 de septiembre en el evento de Naukas 17.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *