Ha comenzado la fase 4ª fase del concurso: valoración del jurado

El miércoles, 1 de julio, finalizó la fase de votación pública de los vídeos que han accedido a concurso en la edición 2020 de Ciencia Clip. Tras el cierre de la votación vía web y el recuento de votos, se ha dado inicio a la fase 4ª fase del concurso Ciencia Clip: la valoración del jurado.

El jurado dispondrá de un mes, hasta el 31 de julio, para valorar los vídeos participantes en el concurso. En este proceso tendrán en cuenta, entre otras cosas, por un lado la calidad del contenido científico y por otro, la creatividad, originalidad y claridad en la exposición de los trabajos.

Una vez finalizada la evaluación del jurado, que supone dos tercios del valor final de la puntuación, y cotejados los votos recibidos vía web, se conocerán los 6 vídeos ganadores de 2020.

El resultado se hará público el 1 de septiembre, cuando se publicarán los ganadores de las distintas categorías (S, M, L) y modalidades (Youtuber y Animación). El premio especial, que será para uno de esos 6 vídeos, se decidirá el próximo año, en la edición 2021 de Naukas Bilbao (la edición de 2020 se ha suspendido por las circunstancias acarreadas por el Covid-19). Estad atentos a la web y a las redes sociales que os estaremos informando.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *