Vídeos participantes 2019

Ya están disponibles en la web todos los vídeos que participan este año en la edición española de Ciencia Clip. Este año hemos recibido 314 inscripciones, de las cuales han pasado a concurso 277.

En total van a tomar parte en esta edición en la fase de concurso 371 estudiantes;  195 chicas y 176 chicos. Es la primera edición en la que hay mas concursantes chicas que chicos. Hemos recibido 139 inscripciones individuales y 175 grupales. De todos los vídeos, 92 son en la categoría S, 124 en la M y 98 en la L. En cuanto a modalidades hemos recivido 134 de animación y 180 de youtuber.

Os recordamos que ademas de en la web, también podéis ver los vídeos en nuestro canal de youtube con la lista de reproducción “vídeos participantes 2019”. Empezad a elegir vuestro favorito porque el 27 de mayo comienza la votación pública y finalizará el 17 de junio. Los trabajos se podrán difundir en todas las redes sociales, pero solo se tendrán en cuenta los votos de la página oficial del concurso.

 

Desde el 18 de junio hasta el 18 de julio nuestro jurado valorará los trabajos y se le sumarán los votos recibidos en la votación pública (un tercio del valor final). Se valorará todo: la originalidad del guión, la calidad de la producción y edición… Finalmente sabremos los ganadores de cada categoría y modalidad el 22 de julio a través de nuestra página y el 21 de septiembre, en el evento Naukas 19 en Bilbao se hará la entrega de premios y se anunciará el ganador del premio especial del jurado.

 

Podréis seguir todos los avances del concurso por aquí o en nuestras redes sociales (Twitter o Instagram).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *