Iniciada la fase de valoración del jurado

 

Ha comenzado la fase de valoración del jurado de los vídeos presentados a Ciencia Clip 2018. Esta fase empezó el día 18 de junio y se alargará hasta el 18 de julio. El día 19 de julio se darán a conocer los vídeos ganadores.

El jurado valorará los 324 vídeos participantes en las distintas categorías (90 en la categoría S, 108 en la M y 126 en la L) de las dos modalidades (191 en la modalidad de youtuber y 133 en la de animación). Todos los vídeos participantes pueden verse en la web, donde pudisteis votar por vuestros favoritos hasta el pasado día 17 de junio. Los votos obtenidos por votación popular supondrán un tercio del valor final.

El jurado valorará los vídeos tanto por su elaboración como por sus contenidos. Sumando todas las valoraciones (votación pública y valoración del jurado) se elegirán los ganadores, quienes recibirán el premio el sábado 15 de septiembre durante la celebración de Naukas 2018. En ese momento también se dará a conocer el ganador del premio especial del jurado, premiado con una visita al CERN, el mayor laboratorio de física del mundo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *